Con iniciativas como esta todos contentos.
Manolo, Pablo y toda la familia de “El Balcón del Dulce” apostaron por darnos de cenar con la siguiente carta: Salmorejo, ahumados, Macedonia de verduras, Atún, un sorbete para cambiar de sabor, Roulada de oreja en salsa de rabo de toro y Mini Burguer, dosis pequeñas, pero muy ricas que te preparaban para un intermedio musical con el grupo “Los Boleros de Babel”, maravilloso cuarteto formado en 2.014 con el objetivo de encontrar algunas de las canciones más hermosas del mundo, según sus propias palabras, en un formato singular de instrumentos. Guitarra y voz: Pablo Guiducci argentino, Clarinete: Vicente Sabater valenciano de Alcira, Percusión: Fernando Marconi brasileño de Sao Paulo y Chelo: Adrián Rodríguez asturiano de Avilés.
Todos y cada uno de ellos grandes músicos y excepcionales con su instrumento en el conjunto. En general escuchamos música sudamericana, con tango, milonga, chacarera, choros, boleros, etc un total de 18 canciones llenas de magia.
Las últimas fueron para cerrar la cena con el postre a base de pequeños suspiros llenos de sabor, maracuyá y cereza, mojito y final coulant de chocolate.
También hubo invitados a tocar, como la “chacarera” La Sachapera que hicieron con Silvina Cabeza al bombo, o el Mambo, qué rico mambo de Pérez Prado en dúo de clarinetes de la hija de Guiducci con Vicente Sabater (una maravilla).
Un recorrido musical estupendo y tan rico como el recorrido gastronómico. Enhorabuena por la iniciativa. Todo salió redondo, y a pedir de boca. Al final no utilizamos el taxi especial para emergencias etílicas que no era broma, allí estaba esperando para llevar al que se hubiera pasado. Estaremos atentos para otras llamadas de este tipo. Gracias.
Nota.- El precio estaba muy bien ajustado.